Purple redneck

viernes, julio 07, 2006

MICROSOFT PRIVATE FOLDER v1.0


Leo en Genbeta que Microsoft ha desarrollado una herramienta que permite la creación de una carpeta llamada "My private folder", la cual podemos proteger con contraseña para albergar nuestros más oscuros secretos.
Teniendo en cuenta que el desarrollador es Microsoft seguro que ya circula por la red el correspondiente ANTI MICROSOFT PRIVATE FOLDER.
Este es el enlace. Una vez en la página de Microsoft hay que indicar que nuestra ubicación es Estados Unidos para acceder a la descarga. ¡Ah!, y tener Windows correctamente validado, con un serial "legal"...

2 Comments:

  • Pues no sé qué nivel de seguridad le habrán dado... pero si es tan alto como el que protege las contraseñas del sistema, lo llevan claro ;)

    By Anonymous Anónimo, at 07 julio, 2006 11:57  

  • Parafraseando a Agus...
    así que betaprobador de Microsoft!!!
    pero k bajo hemos caído rey

    por cierto, no me cambio el Windows todavía ni de coña. Hasta hace meses era feliz con el 2000. Pero esto me lo enseñó mi abuelita: no mandes dinero en un sobre y que lleve por fuera: "Cuidado, contiene dinero". Me parece muy similar esa atractiva carpetita de "Mis cositas privaditas" ... ñam ñam
    Neocorso

    By Anonymous Anónimo, at 07 julio, 2006 13:49  

Publicar un comentario

<< Home