ACTOS VARIOS
Hemos vuelto por fin a la vida normal de salir de casa y esas cosas y por triplicado.
La semana que viene vamos a ver a El Tricicle, a los que intento ver siempre que vienen a Zaragoza. Por cierto, un 10 a la programación que están trayendo este año el Teatro Principal. No he ido a ninguna, por desgracia, pero han venido obras de primer nivel, y no sólo en el Pilar como antes. Ya era hora, a ver si hacen lo mismo con los conciertos.
A finales de julio nos esperan The Who, a los que les tengo unas ganas terribles a pesar de que ya solo queden dos y uno de ellos no se oiga ni a sí mismo (pero la actuación que vimos del Live 8 nos convenció). Una pena que Bob Dylan no venga también, tal y como se había anunciado.
El tercer acontecimiento nos enteramos de casualidad el sábado. Da "gusto" cómo anuncian las cosas en esta ciudad, si no estás atento, no te enteras de nada. Fuimos de casualidad al congreso ese que nombraba Gonzalo más abajo, "TEA06", y porque nos dijo un amigo que igual se podía entrar gratis a ver una de las películas que echaban en alta definición digital (HDTV) en la sala Mozart del Auditorio. Al final sólo había que acreditarse, les dabas el nombre, y ellos te daban acreditación para ver la peli gratis, una bolsa, una camiseta y una radio. Me pregunto si harán así todos los congresos, porque se gastan el dinero del mil patrocinadores alegremente, y lo peor es que casi no le dieron publicidad, así que se aprovecharon unos pocos. Una pena no habernos enterado antes, a lo mejor podríamos haber ido a alguna charla.
Bueno, que me voy por las ramas, el caso es que si no hubiéramos ido al auditorio el sábado, no nos habríamos enterado de que a partir de lunes vendían entradas para Les Luthiers para sus actuaciones de noviembre (eso es anticipación). Nisiquiera sabíamos que venían. Por fin hemos conseguido verlos en primera fila. Ole
Esta semana también hay un precongreso de tipografía (Zaragoza, ciudad de Congresos). La charla de mañana es de tipografía aplicada al diseño gráfico. A las 7 y media en Ibercaja Zentrum. Quien me hubiera dicho hace años que acabaría dedicándome a estas cosas.
No tiene nada que ver, pero hay que ver esta ciudad cómo es. Se rompe una tubería en el centro y se colapsa toda la ciudad. He tardado una hora y media en llegar a casa con un dolor de cabeza deno te menees y voy a tener que quedarme a comer en el trabajo 15 días por los atascos que se forman en el centro y que me impiden llegar a casa en la más de media hora habitual (que ya vale también, asco de transoporte público).
Vaya rollo que he metido, menos mal que soy una dejada para estas cosas e igual tardo otras dos semanas en escribir, jeje.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home